El valiente León de Dios que experimenta la naturaleza eterna del alma a través de perfeccionar su práctica espiritual.
Nací en una familia bendecida por la búsqueda espiritual, con un fuerte sentido de desarrollo personal. En mi hogar siempre estuvieron presentes las enseñanzas de muchos Maestros.
Desde mis 8 años realizaba prácticas espirituales junto con la repetición consciente de frases de reprogramación mental. Esta era una disciplina diaria al interior de mi familia.
En el 2001 se produjo el hito más importante de mi vida, me reencontré con mi maestro en esta encarnación y mi camino espiritual tomó mucha más fuerza. Estudié la Carrera de Licenciatura en Desarrollo Humano al mismo tiempo que la Licenciatura en Administración de Empresas, en México.
He practicado yoga y meditación desde que tengo memoria y cada vez con más profundidad y conexión. Siempre he sentido que tengo una habilidad especial de entendimiento del mundo que me rodea, lo que me ha permitido sacar enseñanzas de cada situación que he vivido.
Mi forma de enseñar siempre ha estado impregnada de mis experiencias personales y de herramientas cuyos resultados de transformación he probado. Siempre me he enfocado en que todo pueda ser fácilmente entendido e integrado.
Creo que el mundo es más simple de lo que pensamos, pero nos falta el manual de instrucciones.
Para mí, el espíritu es mi mundo, mi estado constante. En cada situación mi intuición me dice qué hacer o cómo proceder. Todo está conectado y siempre estoy atento a las sutiles señales del lenguaje del universo.
Soy una persona inmensamente intuitiva y tengo una capacidad especial para transformar la mente de las demás personas. Estoy dichoso de poder ayudar cada día a más personas a ser felices y plenas.